,

Zumos relajante(para el insomnio) (para la menopausia) y (Para el estrés)

Son muchas las situaciones que nos alteran, nos ponen nerviosos y no nos dejan estar en paz. A veces con tantos pensamientos sobre el que pasará mañana, es común que desarrollemos problemas de insomnio.

Otros factores que también influyen en la ansiedad continua es la menopausia y los altos niveles de estrés, por eso compartiré los mejores zumos relajantes para cada una de estas situaciones:

Zumos relajantes para el insomnio

Si tienes constantes problemas de insomnio es mejor que evites las bebidas con cafeína y alcohol, también es recomendable que uses tapones de oído y mantener tu horario de sueño regular, por supuesto prepárate una de las opciones que presentamos a continuación para que te relajes y concilies el sueño más fácilmente.

Para este zumo relajate para el insomnio necesitarás:

-2 rodajas de piña peladas
-12 uvas negras
-1 hoja de lechuga
-½ palito de apio.
-Bates todos los ingredientes en la licuadora y lo cuelas antes de tomarlo, ¡puedes decorar tu vaso de batido con un ramito de apio y un pedazo de lechuga!.

Si la piña te parece muy fuerte o no la soportas en la noche, te dejo otro zumo relajante para el insomnio igual de efectivo que el anterior, ahora necesitaras:

-2 manzanas peladas
-4 duraznos pelados
-8 hojas de menta
-3 vasos de agua
-Mezclas todos los ingredientes en la licuadora y lo bates por 2 minutos, puedes tomarlo frío o helado.

Zumo relajantes para la menopausia

Todas las mujeres tarde o temprano enfrentaremos esta etapa de la vida, es común escuchar de los calores, los cambios hormonales e incluso cambios en su relación de pareja, la mayoría de los cuales favorecen la relación. Aunque también es una época en la que nos sentimos delicadas y sofocantes, de repente estamos bien y al rato no aguantamos el calor.

Todos estos cambios físicos que ocurren pueden llevarnos fácilmente a estrés, fastidio e incluso a portarnos como insoportables. Ahora puedes mimarte un poco y relajarte con este zumo relajante para la menopausia., necesitas:

-Hojas de remolacha
-Perejil
-Higos (también se conoce como brevas)
-Agua mineral
-Miel
-Mezclas los ingredientes y los bates en la licuadora en proporciones parecidas y te lo tomas dos veces al día.

Zumo relajante para el estrés

Esta es la enfermedad del siglo XXI aunque para muchos puede no ser de mucha importancia, lo cierto es que el estrés está cobrando cada vez más vidas por año. Por eso es importante que lo controles y te tomes el tiempo para relajarte y cuidar de tu salud.

Para este zumo relajante para el estrés necesitarás:

-8 Curubas (también conocida como taxo, tumbo o parcha)
-Hinojo
-Lechuga romana
-Miel de abeja
-Debes lavar bien las curubas ya que se batirán con cáscara y cortadas en pequeños trozos, le agregas los demás ingredientes y los bates de 3 a 4 minutos, es recomendable que lo tomes 2 veces al día, en la mañana y en la noche.