,

¡MILAGROSA ZUMOTERAPIA PARA CURAR EL CÁNCER!

¿Conoces a Max Gerson? Probablemente no, pero la historia que te contaremos acerca de este médico y su tratamiento para curar el cáncer es totalmente cierta e increíble, así como también, desconocida. Mira cómo curar el cáncer con este increíble método.

curar el cáncer
ZUMOTERAPIA QUE CURA EL CÁNCER

Max Gerson, médico judío-alemán nacido en 1881, padecía de intensas migrañas y dolores que atormentaban su existencia día a día y que no le permitían ni tan siquiera salir de su cama por días enteros. Cansado de esta situación, Gerson se propuso encontrar un método para combatir de manera definitiva aquél mal que no le permitía vivir.

El métdoo que el doctor Gerson desarrolló, ha sido desde hace más de 80 años utilizado para curar hasta las enfermedades diagnosticadas cómo incurables.

Pero, ¿en qué se basa el asombroso método del doctor Gerson, capaz incluso de curar el cáncer?

Gerson sabía de antemano, que el 80% del sistema inmunológico humano se encuentra en el hígado, y fue justamente a base de este dato, que comenzó a desarrollar su efectivo método para curar el cáncer y todo tipo de enfermedades consideradas incurables.

Gerson decidió comenzar por eliminar todo tipo de alimentos procesados y carnes de su dieta, además de la sal y las grasas, sustituyéndo todos estos alimentos, por frutas y verduras frescas. ¡Fue increíble, en tan solo poco tiempo los dolores de cabeza habían desaparecido!

curar el cáncer

El Dr. Gerson comenzó a utilizar su flamante método contra las migrañas en sus pacientes, y quedó totalmente atónito cuando logró curar por completo la tuberculosis cutánea en uno de ellos. Al ver esto, Gerson decidió someter a su tratamiento, a 460 pacientes diagnosticados con la misma enfermedad, a lo que 456 se curaron por completo.

Luego de esta experiencia, Gerson comenzó a probar su maravilloso método en pacientes con cáncer, y enorme fue su sorpresa cuando logró sanar completamente a una mujer, la cual tiempo atrás había sido diagnosticada con cáncer estomacal y vesicular.

ZUMOTERAPIA PARA CURAR EL CÁNCER

El método del Dr. Gerson, para curar el cáncer y otras enfermedades intensas, se divide prácticamente en tres etapas principales:

  • Prepara un jugo fresco a base de manzanas, verduras de hojas verdes y zanahorias. Luego de preparado el zumo, tómalo antes de los 15 minutos posteriores a su elaboración, para que no pierda sus nutrientes. Toma 13 vasos (250 cc por vaso) de este zumo al día (es importante que cada vaso sea preparado justamente antes de tomarse).
  • Asegúrate de consumir a diario, 3 comidas completas que contengan frutas y vegetales orgánicos, y también cereales integrales.
  • También consume frutas frescas como bocadillos, cuando sientas la necesidad de comer algo durante el día.

curar el cáncer

Sigue paso a paso estas indicaciones, y te aseguramos que en poco tiempo verás los resultados en tu salud. Es necesario que sigas este tratamiento para curar el cáncer de manera sumamente estricta, si deseas que de resultado. No olvides quitar de manera definitiva la sal de tus comidas, y también el azúcar blanca, ingrediente con el cual se alimentan las células cancerígenas.

Hoy en día, el “Milagro Gerson” como es conocido por varios especialístas y personas comunes, es utilizado para tratar y curar de manera definitiva diversas enfermedades. Los medicos del mundo están impresionados con ste efectivo método natural para curar el cáncer.