9 hábitos nocturnos para lucir hermosa al despertar

Sencillos tips de belleza para lucir radiante al despertar

Llevar a cabo una correcta rutina de belleza antes de ir a la cama cada noche, es factor clave a la hora de lucir hermosa al despertar en la mañana del nuevo día. Si bien es verdad que al llegar a casa por las noches, el cansancio y el estrés de la jornada convierten prácticamente en imposible el hecho de realizar una correcta limpieza facial antes de ir a la cama, también es cierto que este mínimo detalle se convierte en imprescindible al momento de mantener siempre la piel de nuestro rostro en el mejor de los estados. Hoy queremos mostrarte cómo despertar más linda en 9 sencillos pasos que deberás de seguir cada noche, antes de ir a la cama.

Mira a continuación cómo despertar más linda cada mañana con estos 9 prácticos y simples hábitos nocturnos.

Cómo despertar más linda siguiendo estos 9 hábitos antes de ir a dormir

cómo despertar más linda

 

1. Removedor de maquillaje

Si quieres saber cómo despertar más linda cada mañana, este hábito es factor clave.

Cada noche antes de ir a dormir, asegúrate de que no queda nada de restos de maquillaje en la piel de tu rostro. El maquillaje suele obstruir los poros y dar lugar así a los puntos negros y demás imperfecciones de la piel.

Utiliza leche limpiadora o aceites esenciales para quitar el maquillaje de tu rostro antes de ir a la cama.

2. Lava el rostro con agua fria

Antes de ir a la cama, lava tu rostro con agua bien fria, la cual no solo te ayudará a limpiar y purificar tu peil, sino también a tonificar y sellar los poros dilatados.

Utiliza también un jabón natural o suave para lavar tu rostro y no alterar el pH.

3. Usa crema hidratante corporal

Usar crema hidratante en todo el cuerpo es ideal para evitar que la resequedad afecte nuestra piel.

Ten en cuenta que la piel del rostro es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por lo que necesitarás de una crema hidratante más suave para aplicar en él.

4. Vaselina para los pies

Los pies son también muy importantes, y muchas veces solemos descuidarlos demasiado, a tal nivel que comienzan a aparecer en ellos callosidades y otros defectos.

Aplica cada noche un poco de vaselina en los pies, para eliminar de ellos cualquier resto de piel muerta, y devolverles la hidratación y el buen aspecto.

5. Usa una crema para el contorno de los ojos

Si quieres saber realmente cómo despertar más linda cada mañana, este punto es fundamental.

La zona que rodea a nuestros ojos es la más sensible del rostro, y por ende tiende a dañarse fácilmente debido a la exposición contínua a los rayos UV y a las toxinas del ambiente.

Si quieres evitar las tan temidas “patas de gallo” y arrugas prematuras, usa cada noche antes de ir a dormir una crema específica para reparar y reafirmar tu piel en el contorno de los ojos.

6. Depila las cejas

Si eres de las que prfieres depilarte tu misma las cejas, te aseguramos que es mucho mejor que lo hagas antes de ir a dormir, ya que luego tu piel tendrá tiempo de descansar y relajarse lo suficiente, como para que el enrojecimiento producido por extraer el vello no se intensifique demasiado.

7. Hidrata bien las cutículas

Mantener tus uñas en buen estado es también tarea primordial.

Humecta y nutre las cutículas cada noche antes de ir a la cama, con buenos productos como lo pueden ser por ejemplo el aceite de oliva o de coco.

8. Blanquea tus dientes

Recuerda que para blanquear tus dientes, es necesario que al menos una vez por semana te cepilles con un poco de bicarbonato de sodio, dejando actuar por algunos minutos el producto antes de enjuagar.

Este tipo de tips de belleza son claves al momento de saber saber cómo despertar más linda cada mañana.

9. Cuida las pestañas

Luego de quitarte todo el maquillaje de tu rostro, aplica en tus pestañas un poco de aceite de ricino para nutrirlas y fortalecerlas.

Si aplicas regularmente estos sencillos tips de belleza, el periodo nocturno de descanso se convertirá casi en un salón de belleza el cual te ayudará a despertar radiante cada mañana.

Comparte con todos esta valiosa información.