COMO HACER JUGO DE APIO

EL simple y fresco jugo de apio es uno de los jugos curativos más poderosos disponibles para nosotros. Esta bebida  verde es la mejor manera de comenzar el día. ¡Convierta este jugo en parte de su rutina diaria, y pronto no querrá pasar un día sin él!

_

Ingredientes:

1  tallo de apio

_

Direcciones:

Enjuague el apio y páselo por un exprimidor. Beber inmediatamente para obtener mejores resultados.

_

Alternativamente, puede picar el apio y mezclarlo en una licuadora de alta velocidad hasta que quede suave. No agregue agua o hielo para obtener los mayores beneficios curativos, use solo apio. Colar bien el apio mezclado a través de un colador de malla fina, una gasa o una bolsa de leche de nueces y beber de inmediato.

_

CONSEJOS DE JUGO DE APIO

_

Si quieres sanar y mejorar tu salud de manera rápida y eficiente, sigue esta rutina:

_

Cada mañana, tome 16 onzas o más de jugo de apio con el estómago vacío. Asegúrate de que sea jugo de apio fresco y sin otros ingredientes. El jugo de apio es un medicamento, no una bebida calórica, por lo que aún necesitarás un desayuno para que te ayude a pasar la mañana. Simplemente espere por lo menos 15 a 30 minutos después de beber su jugo de apio antes de consumir cualquier otra cosa.

_

Si es sensible y 16 onzas es demasiado, comience con una cantidad menor y vaya subiendo. También puedes beber más de 16 onzas. A muchas personas les encanta beber 32 onzas al día.

_

Utilice el apio orgánico siempre que sea posible. Si está utilizando apio convencional, asegúrese de lavarlo especialmente bien antes de hacer jugos.

_

Si le parece que el sabor del jugo de apio es demasiado fuerte, puede jugo un pepino y / o una manzana con el apio. Esta es una gran opción a medida que se adapta al sabor. A medida que se acostumbre a él, siga aumentando la proporción de apio hasta que su jugo sea solo apio; los mayores beneficios vienen cuando el jugo de apio se consume solo.

_

Espero que pronto traigas jugo de apio a tu vida, ya que te ayudará a sanar profundamente.

_