Este es el desayuno adelgazante PERFECTO

Aprende a quemar calorías desde el inicio de tu día

El desayuno es la comida más importante del día. Esto ya lo hemos repetido muchas veces, porque realmente es cierto. Pero, ¿sabías que un desayuno colmado de proteínas es aún mejor? El secreto a la hora de bajar de peso, se encuentra en el nivel proteico de los alimentos. El mejor desayuno para adelgazar, consiste justamente, en una perfecta combinación de alimentos ricos en nutrientes y proteínas.

Beneficios de un desayuno alto en proteínas

el mejor desayuno para adelgazar

Un reciente estudio, realizado en una población femenina, demostró que cuando la ingesta de proteínas diarias, aumenta del 15% al 30%, la mujer ingiere alrededor de 440 calorías menos, a diario. Las mujeres de la investigación, llegaron a adelgazar hasta 5 kilogramos en 12 semanas.

Otro estudio similar, demostró que el aumento en consumo de proteínas diario, disminuye la ingesta de comida, durante la tarde-noche, así como también, aumenta los niveles de saciedad en un 60%.

Los desayunos ricos en proteínas, son factor clave a la hora de seguir cualquier plan dietético.

El mejor desayuno para adelgazar, está justamente constituído por un gran aporte proteico.

La proteína, hace que te sientas satisfecho por un periodo de tiempo más largo. Esto evitará que a cada rato, sientas la necesidad de “picotear” comida.

Además, se ha comprobado también que las dietas elaboradas a base de un buen consumo proteico, combaten particularmente la acumulación de grasa en el vientre, y otras zonas difíciles.

Mira cómo preparar tu mismo, el mejor desayuno para adelgazar, colmado de proteínas.

Cómo preparar el mejor desayuno para adelgazar 

Además de ayudarte a perder peso, el mejor desayuno para adelgazar, también acelerará tu metabolísmo, manteniéndo así, a todo tu sistema digestivo siempre en las mejores condiciones.

Los alimentos ricos en azúcar, y las carnes procesadas, no son recomendables a la hora del desayuno.

Los huevos, si son una de la mejor opción a la hora del desayuno. Sin embargo, existen también otros alimentos, ricos en proteínas, que te brindarán grandes resultados en tu figura, si los consumes cada mañana.

Estos son los alimentos que podrás incorporar, al momento de elaborar tu desayuno porteico:

  • Huevos revueltos: puedes combinarlos con verduras, y hacerlos fritos en aceite de oliva o de coco.
  • Avena: agrégale fresas, ralladura de limón y algunas nueces.
  • Yogur griego: ¡sabe excelente al combinarlo con frutos rojos!
  • Batido a base de frutos rojos

Es muy importante, que el mejor desayuno para adelgazar, contenga al menos 3 de los platos mencionados en la lista de arriba. Por supuesto, también es de suma importancia, el hecho de no saltear nunca el desayuno.

Luego de un par de días, comenzarás a notar los increíbles cambios en tu organísmo.

Si complementas este fabuloso desayuno, con tan solo 30 minutos de caminata a diario, ¡los resultados serán aún más maravillosos!

Comparte con todos esta valiosa información.