Espectacular jugo verde para bajar de peso en solo 5 días (VER VIDEO)

Depura por completo el sistema digestivo

¿Sos de los que abre el refrigerador y comienza a sacar la lechuga, el pepino, la manzana, el apio y demás alimentos verdes, solo por el hecho de que alguien ha dicho por ahi que el “jugo verde” sirve para adelgazar? Es muy probable que al hacer esto, te encuentres luego con un batido verde que sabe horrible, y que además dañe a tu estómago. El jugo verde para adelgazar, no se trata de cualquier combinación de frutas y vegetales verdes, sino que combina específicamente una serie de ingredientes que actúan en conjunto para cumplir el propósito tan deseado de bajar de peso.

Mira a continuación cómo preparar el correcto y adecuado jugo verde para adelgazar.

Jugo verde para adelgazar y depurar el sistema digestivo

Baja de peso con este espectacular jugo verde

 

Este poderoso jugo verde para adelgazar, te ayudará también a depurar todo tu sistema digestivo.

En primer lugar, es necesario saber que como mencionamos anteriormente, no por ser “jugo verde” significa que se lo deba preparar con todos los vegetales y frutas de color verde que encontremos en el refrigerador.

El jugo verde para adelgazar debe contener primero que nada una fruta con ácidos, como lo puede ser la manzana verde, el limón, la toronja o la piña.

En el siguiente video, podrás ver paso a paso cómo preparar este poderoso jugo verde para adelgazar, combatir el estreñimiento, depurar el colon y purificar todo el sistema digestivo.

El verdadero truco en la preparación de este fabuloso jugo para perder peso, está en la perfecta combinación de sus ingredientes.

Mira el siguiente video, y por sobre todo, presta mucha atención a las horas del día en las que debes ingerir el jugo verde para adelgazar, y cuantas veces al día debes hacerlo.

 

¿Qué te ha parecido la preparación de este poderoso batido para adelgazar? ¡Es muy sencillo, y comenzarás a ver sus efectos en tan solo 5 días!

Comparte con todos esta valiosa información.