Esto es lo que revela la longitud de tu cabello sobre tu personalidad

6 CORTES DE CABELLO QUE REVELAN LA PERSONALIDAD DE CADA MUJER

Todas las personas, tanto hombres como mujeres, a la hora de cuidar su aspecto y apariencia, prestan mayor atención al cabello. A todos nos gusta que nuestro cabello luzca arreglado, saludable y lindo, debido a que esto nos otorga una mayor confianza en nosotros mismos. Ahora bien, pocas personas conocen lo que dice el cabello sobre la personalidad de cada uno de nosotros. Aunque parezca una locura, cada uno de nosotros tiene un gusto especial por el lucir de su cabello, el cual se relaciona con aspectos de nuestra personalidad.

Veamos a continuación, qué es lo que dice el cabello sobre la personalidad de las personas, teniéndo en cuenta 6 looks diferentes.

Esto es lo que dice el cabello sobre la personalidad de cada uno de nosotros

lo que dice el cabello sobre la personalidad

Si hablamos de nuestra personalidad, es un hecho que existen ciertas características de nosotros mismos, que pueden revelar hasta los más profundos rasgos de nuestro inconsciente. Asi mismo, existen también varios test que pueden aportarnos mucho, a la hora de conocer aspectos ocultos de la personalidad de cada persona. Podemos saber incluso cómo es nuestra personalidad de acuerdo a cómo cerramos el puño de nuestra mano. La psicología es realmente asombrosa.

Hoy, nos centraremos en el aspecto de nuestro cabello. Existe una gran variedad de estilos y looks que las personas suelen llevar, pero lo que sin duda alguna no sabías, es que cada uno de ellos representa los rasgos más ocultos de la personalidad de cada persona.

Lo que dice el cabello sobre la personalidad de cada uno de nosotros, es realmente fascinante. ¿Te has dado cuenta de que cuándo las personas sufren un gran cambio en sus vidas, cambian el look de su cabello?

Vamos a analizar en detalle, qué es lo que dicen los distintos tipos de looks, sobre las personas que los lucen.

1. Cabello largo o muy largo

Muchas personas se sienten firmemente seguras al lucir su cabello largo.

Este tipo de look, nos habla efectivamente de una persona segura de sí misma, además de precavida, soñadora y paciente.

Además, las personas que lucen su cabellera larga, se caracterizan por ser exigentes y selectivas a la hora de escoger a sus parejas, así como también por buscar relaciones estables, duraderas y apasionadas.

Se trata de personas muy perseverantes, que harán todo lo que esté en sus manos por alcanzar sus metas.

2. Corte “Lob” o justo hasta los hombros

Las mujeres que lucen este tipo de corte, suelen caracterizarse por mostrarse felices con su apariencia femenina, la cual atrae a todo el que pase por delante de ellas.

Se trata de personas muy sociables y carismáticas, las cuales siempre apuestan a nuevas ideas y proyectos.

3. Corte “Bob” o peinado por encima de los hombros

No cabe duda de que lo que dice el cabello sobre la personalidad de las personas, es realmente sorprendente.

De seguro conoces a más de una mujer que lucen este tipo de peinado.

El corte de cabello por encima de los hombros, refleja una personalidad sumamente directa y sincera, la cual además logra mantener un perfecto equilibrio entre las distintas facetas de la vida.

Se trata de personas organizadas y muy valientes, listas siempre para la próxima aventura. Odian la rutina.

En ocasiones, este tipo de personas pueden ser un tanto impulsivas, y sufrir la consecuencia de ello.

4. Cabello con flequillo medio

El flequillo medio, suele ser reflejo de una personalidad sin mayores complejos ni complicaciones.

Se trata de personas amables, las cuales disfrutan a pleno el trato social, pero a la vez suelen mantenerse concentradas en sus propias cosas.

Otra característica importante en la personalidad de las mujeres que llevan flequillo medio, es que suelen ser  mujeres tímidas en el amor, dando mucho lugar a su imaginación a la hora de idealizar un romance perfecto.

Son personas a las que por lo general, les cuesta un poco tomar la iniciativa del asunto.

5. Cabello con flequillo plano

Las mujeres que lucen flequillo plano, pueden dar la sensación de mostrarse seguras y decididas, pero la realidad es totalmente distinta.

Estas mujeres, se caracterizan por su carácter sensible y delicado, el cual les facilita el hecho de adquirir constantemente nuevos amigos y relaciones en general. Son personas muy sociables y generosas.

Asi mismo, estas mujeres también aman lucir bellas y arregladas, y apostar al cien por ciento por su buen aspecto.

6. Corte de duendecillo o cabello muy corto

Si bien es cierto que a las mujeres que lucen este corte de cabello suele caracterizarlas un rasgo de dificultad al momento de hacer amigos y entablar nuevas relaciones, también es verdad que se trata de mujeres totalmente seguras de sí mismas, además de agradables y coquetas.

Este look suele reflejar personalidades con alto nivel de integridad y autocontrol.

Son mujeres muy inteligentes, que apuestan en mucho por su profesión.

Estos 6 looks reflejan lo que dice el cabello sobre la personalidad de cada una de cada una de nosotras.

Estamos seguros de que te encantará comenzar a comparar las personalidades de tus amigas, con sus personalidades. La psicología es una herramienta sumamente compleja, la cual puede llegar a abordar hasta los rasgos más insignificantes de nuestra persona, asi como lo es por ejemplo nuestro corte de pelo.

Nuestro inconsciente trabaja a cada minuto, y se refleja en cada acto, pensamiento o aspecto de apariencia. Todo lo que podemos llegar a ver en una perona de manera externa, nos está habando de manera indirecta acerca de cómo es la personalidad de tal persona. Tan solo es cuestión de prestar atención y examinar detenidamente cada aspecto.

Nuestro cabello está muy relacionado con nuestro inconsciente, y es quizás por esto que al ocurrir un cambio de gran relevancia en nuestra vida, lo primero que solemos hacer es cambiar nuestro look. No cabe duda de que somos seres colmados de misterios y aspectos fascinantes.

Podemos utilizar la psicología a nuestro favor, para conocernos más en profundidad y aumentar la seguridad en nosotros mismos.

Comparte esta valiosa información con todas las mujeres de tu entorno.