OBSERVA POR QUÉ HAY QUE ELEGIR UNA MUJER DE CADERAS ANCHAS, AHORA POR FIN ENTIENDO TODO!!!

ESTE ES EL GRAN SECRETO QUE ESCONDEN LAS MUJERES DE CADERAS ANCHAS

En el mundo en el que vivimos, la apariencia parece ser factor fundamental a la hora de fijarnos en alguien. Lo superficial y efímero parece ser realmente mucho más valioso que los aspectos más profundos de la personalidad de una persona. Sin embargo, en medicina natural hemos comprobado que aún queda un poco de consciencia en cuanto a este tema, y que no todos somos tan superficiales como lo aparentamos ser en un primer momento. Existen cualidades NO físicas de las mujeres que enamoran a los hombres de una amnera casi sorprendente. Hoy justamente queremos habalrte de estas cualidades, las cuales parecen abundar en las mujeres de caderas anchas.

Veamos a continuación, cuales son los motivos por los que los hombres suelen elegir a las mujeres de caderas anchas a la hora de enamorarse.

Esta es la razón por la cual los hombres prefieren a las mujeres de caderas anchas

mujeres de caderas anchas

 

Las personas somos todas muy diferentes las unas de las otras. Tanto es así, que podemos afirmar de manera segura y definitiva, que no hay en el mundo dos seres humanos de iguales características y condiciones. Todos y cada uno de nosotros, somos seres únicos y especiales. Hay personas delgadas, más gordas, más altas, más bajas, más simples, más fuertes en términos de salud, y aún con más características.

Cada ser humano es único desde sus capacidades físicas y mentales. Se trata de un don único con el cual llegamos al mundo, y el cual nos sirve para diferenciarnos del resto de los humanos. Es por este motivo, que cada uno de nosotros debe de valorar al máximo sus aptitudes, condiciones y cualidades, ya que no existe en el universo entero una réplica de nosotros mismos. Es nuestro deber y misión en esta vida, convertirnos en la mejor versión posible de nosotros mismos.

Ahora bien, ¿has notado en algún momento el hecho de que los hombres suelen preferir a las mujeres de caderas anchas por encima de todas las otras? Pues bien, algunos estudios han determinado que este hecho no se da solo por moda, sino que existen relevantes factores biológicos que lo refutan.

Sin duda alguna, la meta de más de una mujer en este mundo, es lograr lucir caderas anchas las cuales le brinden a su figura un aspecto de voluptuosidad y curvas más definidas y atractivas a los ojos de los hombres. Pero más allá del buen aspecto, debes de saber que existen caracteristicas únicas que se dejan notar tan solo en este tipo de mujeres.

A continuación, vamos a hablarte justamente de cuáles son las características especiales que poseen las mujeres de caderas anchas, rasgos que las hacen ser las más llamativas ante los ojos de cualquier hombre.

Características de las mujeres de caderas anchas

Sin duda alguna, lo primero que podemos decir en cuanto a las mujeres de caderas anchas, es que la apariencia armónica de la forma de sus caderas, las hace lucir mucho más atractivas y seductoras que cualquier otro tipo de mujeres.

Algunos estudios realizados en diversas universidades del mundo, han confirmado que las mujeres de caderas anchas irradian una energía especial, además de ser realmente más inteligentes debido a su elevada acumulación de Omega 3 en el organísmo.

Estos son otros beneficios de los cuales pueden presumir las mujeres con estas características:

  • Son personas más saludables: Este tipo de mujeres suelen alojar las grasas poliinsaturadas de su organísmo, en la zona de la cadera, lo que contribuye a una mejor regulación del colesterol y triglicéridos. Este tipo de grasas, se encuentran presentes en alimentos como el aceite de pescado, las avellanas y las semillas de girasol.
  • Son personas con mayor esperanza de vida: Las grasas alojadas en las piernas, caderas y muslos, se caracterizan por ser las más dañinas del organísmo, y a la vez, al ser retenidas en estas zonas, se evita el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y problemas de metabolísmo.
  • Son personas con mejor salud cardíaca: Las grasas acumuladas en las caderas, contribuyen a la producción de la hormona adiponectina, la cual se encarga de regular los niveles de azúcar y toxinas en sangre.
  • Son las mujeres más apasionadas: Los estudios han emostrado que las mujeres de caderas anchas tienen la línbido mucho más alta que cualquier otro tipo de mujeres, además de que le temen menos al parto, lo cual inconscientemente elimina el temor a las relaciones sexuales, desde este punto de vista.
  • Gozan de una figura mucho más sensual y saludable: No cabe duda alguna de que estas mujeres lucen realmente sensuales a la vista de cualquiera. Sin embargo, ¿sabías que el síndrome Cushings es un padecimiento que se da en mujeres con poca acumulación de grasas en sus caderas?
  • Estas mujeres no les temen a nada: Muchos afirman que las mujeres de caderas anchas se caracterizan por su carácter y personalidad atrevida y promiscua, la cual las hace lucir sumamente sensuales y llamativas ante los ojos de cualquier tipo de hombre. Se trata de mujeres con mucha confianza en si mismas, algo que los hombres perciben de inmediato, y que adoran.

Las mujeres de caderas anchas son realemtne la envidia de todas sus amigas, y el deseo de cualquier hombre. Este tipo de mujeres deben de saber aprovechar su poder para su propio bien, y no cohibirse ante las miradas de los demás.

No cabe duda alguna de que este tipo de mujeres son las más saludables, además de energéticas y sensuales a los ojos de cualquier hombre. Al parecer, las mujeres de caderas anchas irradian una energía especial, la cual es captada de manera inmediata por los hombres.

Si eres una mujer con caderas anchas, sé consicente de lo afortunada que eres. Ahora bien, es necesario que recuerdes también que el aspecto no lo es todo. Necesitas alimentarte bien y realizar ejercicio físico al menos unas 3 veces por semana, para sentirte de la mejor manera posible y seguir conservando tu buena salud.

Comparte con todas tus amigas esta valiosa información que de seguro les interesará conocer.