No te vayas a casar con un hombre que tenga estos 12 hábitos

12 tips para saber qué tipo de hombre tienes a tu lado

En la mayoría de las ocasiones, las mujeres solemos idealizar desde pequeñas a nuestro príncipe azul, aquel hombre con el que planeamos compartir toda nuestra vida, hasta su fin. Ahora bien, puede que la realidad no siempre se parezca a un cuento de hadas, y mucho menos en el mundo actual en el que vivimos. Si casarnos puede llegar a ser todo un dilema, encontrar al hombre adecuado para hacerlo, lo será aún más. Hoy queremos hablarte de cuales son los hábitos en un hombre, que te servirán para detectar que no te sirve como compañero de vida. No te cases con un hombre que mantenga estos 12 hábitos de vida, y te ahorrarás muchos inconvenientes a futuro.

No te cases con un hombre que mantenga estos 12 hábitos

no te cases con un hombre que tenga estos 12 hábitos

Existen muchas cualidades de un hombre que atraen a una mujer. Por otra parte, existen otros aspectos y rasgos de personalidad masculinos, ante los cuales deberíamos estar muy en alerta. Si quieres tener una relación de pareja feliz y NO tóxica, no te cases con un hombre que mantenga los siguientes hábitos.

1. Odia a los animales

Esta es una de las primeras señales al momento de identificar a una posible pareja insensible y sin empatía. Si el hombre con el que estás saliendo no siente el menor agrado por los animales, probablemente tampoco logre congeniar muy bien con niños, y en situaciones de pleitos y conflictos, su sensibilidad será mínima.

2. Odia a la familia

No te cases con un hombre que odia a su familia. 

Nuestra familia ocupa un lugar crucial en nuestras vidas, y si tu pareja no soporta a la suya, probablemente luego también querrá alejarte de la tuya. Recuerda siempre que tus padres, hermanos y demás miembros familiares, son los que estarán a tu lado de manera indispensable, sin importar lo que suceda.

3. No cumple con sus promesas

Es normal que rompamos una promesa de vez en cuando, por el simple hecho de que la vida nunca se da como solemos planearla, y en ocasiones algunos inconvenientes se cruzan en nuestro camino. Ahora bien, si el hombre que tienes a tu lado se caracteriza por el incumplimiento constante de promesas hacia ti, estarás ante la más clara señal de que sencillamente no le importas.

4. Es inmaduro en sus relaciones

No te cases con un hombre que sea inmaduro en sus relaciones, y constantemente esté incorporando y sacando personas en su vida. A la larga, podrá deshecharte como lo hace con otras personas.

Es muy importante analizar cómo actúa nuestra pareja con sus vínculos sociales.

5. Eres su segunda opción

Si el hombre que tienes a tu lado ya no muestra interés por ti y por la relación, házte a un lado lo antes posible. Una relación de pareja debe ser 50% y 50%. Cuando uno de los dos individuos no respeta este hecho, lo mejor será dar paso a una nueva historia en la vida de ambos.

Recuerda siempre; cuando alguien te quiere, siempre serás una de las primeras opciones a tener en cuenta.

6. Evita las conversaciones

A la larga, te aseguramos que lo que más querrás tener a tu lado, es alguien que sepa escucharte y a quien puedas contarle todo lo que ha sucedido en tu jornada. Si el hombre que tienes al lado es de pocas palabras, y siempre intenta ponerle punto final a sus conversaciones, estarás frente a una de las más importantes señales que te harán saber que tal vez no sea el compañero de vida ideal.

Además, si alguien te quiere, siempre querrá saber todo lo que te sucede, por lo que hablar horas y horas contigo no tendría que ser un problema.

7. Es abusivo

Esto está en la tapa del libro: ante cualquier indicio de violencia física, psicológica o verbal, huye lo más lejos que te sea posible de esa persona. Si perdonas un primer golpe, desprecio o insulto, te aseguramos que a la larga vivirás un verdadero infierno.

No te cases con un hombre que muestre indicios de ser abusivo.

8. Es mentiroso

Una mentira, por más insignificante que pueda parecer, siempre nos estará mostrando la personalidad conflictiva de la persona. Un hombre que miente, aunque sea en lo más mínimo, se las ingenierá también para mentirte luego en detalles más importantes.

Nunca te cases con un hombre mentiroso o poco confiable.

9. No respeta las reglas de compromiso

En toda relación existen reglas de convivencia y compromiso, que supuestamente deben ser respetadas, si ambos integrantes de la pareja desean que esta fluya y realmente funcione.

Si el hombre que tienes a tu lado no se interesa por cumplir estas reglas, es evidente el hecho de que la relación no le interesa lo suficiente. Lo mejor ante este tipo de indicios, es salir cuanto antes de la relación, antes de que todo empeore.

10. Pelea constantemente

No te cases con un hombre conflictivo y peleador.

Es un hecho que las discusiones de pareja son inevitables, y hasta los expertos han determinado la importancia de estas al momento de mantener la intensidad de la relación. Ahora bien, si la persona que tienes a tu lado se la pasa discutiéndo todo el día, por todo y hasta el más mínimo detalle, deberás de tomar medidas lo antes posible.

Una persona conflictiva y peleadora, puede llegar a desgastarte mucho emocional y psicológicamente. Además, no es normal que tu pareja se la pase discutiéndo por todo a cada rato.

11. Es pegajoso

Este punto también es crucial al momento de tener una relación de pareja saludable y disfrutable. Cada integrante de la pareja debe tener sus tiempos, independencia y libertad. No es normal que una persona quiera poseerte los 7 días de la semana, las 24 horas al día.

Si el hombre que está a tu lado no se despega de ti y constantemente necesita saber en dónde te encuentras, intenta salir lo más rápido que puedas de ese tipo de relación tóxica.

12. Le pone excusas a todo

Una persona que te pone excusas para todo, simplemente te está demostrando que no le interesas.

Si alguien te quiere, hará todo lo que esté en sus manos para complacerte y hacerte feliz.

Comparte con todas las mujeres de tu entorno esta valiosa información.