¡Limpia tu boca! Adiós a las caries, placas, mal olor y vuelve tus dientes totalmente blancos ¡con solo pasar esto por ellos! No esperes más, puede que ya sea tarde. Comparte: alguien podría necesitarlo.

Tratamiento natural para la limpieza total de los dientes

¿Te has preguntado alguna vez, por qué los monjes tibetanos tienen una dentadura perfecta, incluso a cualquier edad? Su secreto está en una tradicional receta natural, que te mostraremos a continuación. Este remedio casero para los dientes, que te enseñaremos hoy, podrá hacer maravillas por tu salud dental.

Remedio casero para los dientes: tradicional receta tibetana

El poderoso remedio casero para los dientes que verás a coninuación, te permitirá eliminar placas, caries, mal olor, y tener unos dientes muchos más fuertes y totalmente blancos.

Para prepararlo, tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla una cucharada de sal Kosher  sal rosada del Himalaya, en medio vaso con agua fria (pero hervida previamente).
  2. Revuélve la mezcla durante un minuto, pero con mucha fuerza.
  3. Retira la espuma de la superficie de la preparación.
  4. Añade este remedio casero para los dientes, en tu cepillo dental, y lava como lo haces siempre.
  5. Deberás usar esta poderosa pasta, para lavar tus dientes, en sustitución de la pasta dental común.
  6. Enjuaga tus dientes con el agua del mismo vaso del preparado.

Cuando empieces a seguir este poderoso tratamiento dental, notarás que tus dientes estarán cada vez más blancos y fuertes. Las ranuras entre ellos se verán cada vez más rosadas.

El tipo de sal con el que se prepara este poderoso remedio casero para los dientes, puede generar algo de sensibilidad en la placa dental, al comienzo del tratamiento. Si sientes algunas molestias iniciales, no debes alarmarte.

Esta pasta salada, se encargará de destruir todas las bacterias y toxinas dentro de tu cavidad bucal.

Alimentos para blanquear los dientes

A continuación, te dejamos una lista de 6 alimentos que podrás consumir de manera regular, para blanquear tus dientes.

1. Té verde y té negro

Cualquiera de estas dos infusión es servirá de complemento perfecto al poderoso remedio casero para los dientes, que te hemos enseñado más arriba.

Los antioxidantes flavonoides presentes en el ´te negro y el té verde, te ayudarán a eliminar todo tipo de bacterias en tu boca, devolviéndote así la frescura y la blancura en tus dientes.

2. Semillas de sésamo

Mastica algunas semillas de sésamo, para eliminar la placa y las manchas de tus dientes.

3. Setas

Comer setas te ayudará de manera muy efectiva a combatir la gingivitis, padecimiento que inflama las encías y hasta produce el sangrado en ellas.

4. Fresas y frambuesas

El xilitol presente en ese tipo de frutas, previene las caries, además de eliminar cualquier tipo de bacterias dañinas en tu boca.

5. Brócoli

El brócoli es un alimento que contiene mucho hierro, compuesto que sirve para reforzar a nuestra placa dental, y evitar así cualquier tipo de problema bucal.

6. Queso

Comer queso ayuda a neutralizar el pH en nuestra boca, lo que previene cualquier tipo de problema en ella, relacionado a la presencia de ácidos.

Recuerda también, que si quieres presumir de unos dientes perfectos, deberás de evitar los dulces, el cigarrillo, el café y las bebidas gaseosas, en lo más posible.

Comparte con todos esta valiosa información.