Probablemente tengas esta hierba en tu jardín y no sepas que es excelente para limpiar la vagina, matando todo tipo de hongos y tratando los fibromas uterinos

Poderoso lavado vaginal para desinfectar por completo la zona genital femenina

Los baños vaginales a base de hierbas totalmente naturales, suelen ser muy efectivos a la hora de eliminar cualquier molestia en la zona genital femenina, así como también el mal olor vaginal y cualquier tipo de infección en la zona. Hoy queremos hablarte de un poderoso remedio para el mal olor vaginal, el cual está preparado a base de poderosas hierbas que de seguro ya tienes en tu jardín.

Mira a continuación, cómo preparar este poderoso remedio para el mal olor vaginal y desinfectar por completo la zona genital femenina.

Remedio para el mal olor vaginal y desinfectar por completo la vagina

remedio para el mal olor vaginal

 

El tratamiento que verás a continuación es ofrecido muy comúnmente en los spa, aunque cualquier puede realizarlo en su propia casa, sin mayores inconvenientes.

Este remedio para el mal olor vaginal, el cual además te ayudará a prevenir y combatir cualquier tipo de infección en la zona genital femenina, debe ser realizado uno o dos días después del periodo femenino.

Se trata de un baño vaginal muy sencillo pero poderoso, el cual podrás realizar de la siguiente manera:

Consigue alguna de las siguientes hierbas, o varias de ellas:

  • Romero
  • Lavanda
  • Manzanilla
  • Albahaca
  • Pétalos de rosa
  • Orégano
  • Maravilla

Sigue ahora los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que no eres alérgica a ninguna de las hierbas que has seleccionado para realizar tu baño vaginal.
  2. Hierve 4 litros de agua filtrada, y añade en ella una taza de las hierbas secas seleccionadas (si son hierbas frescas deberás agregar 3 tazas de ellas, en lugar de una).
  3. Deja que el remedio para el mal olor vaginal y desinfectar la vagina hierva al menos durante 10 minutos.
  4. Apaga el fuego y deja que la preparación repose por 5 minutos más.
  5. Agrega el preparado en un recipiente, y siéntate en una silla de rejillas, sin ropa interior, colocando el remedio debajo de la silla.
  6. Coloca una manta o paño alrededor de la cintura, para que el vapor del remedio no se escape.
  7. Permite que el vapor penetre la vagina y actúe en zonas cercanas durante al menos 20 o 30 minutos.

Además de desinfectar por completo tu vagina, este poderoso remedio para el mal olor vaginal oxigenará tu sangre, regulará tu ciclo menstrual, eliminará toxinas del organísmo y combatirá todo tipo de hongos, quistes y hasta fibromas uterinos.

Cuida que el vapor no esté muy caliente a la hora de realizar el tratamiento, para evitar así dañar los tejidos vaginales.

Si es la primera vez que te realizas un lavado vaginal, es normal que experimentes algunos calambres en la zona, o bien que presentes algo de flujo vaginal.

Te aseguramos que este fabuloso remedio para el mal olor vaginal y desinfectar por completo la vagina, te dará grandes resultados.

Comparte con todas las mujeres esta valiosa información.