¡Alerta! ¿Te removieron la muela del juicio? Esta puede ser la estafa dental más grande. Descubra por qué…

Conoce todos los riesgos que presenta una extracción de muela de juicio

Las muelas de juicio son aquellas que aparecen generalmente en la etapa de la adolescencia, trayendo consigo algo de dolor y molestia. Ahora bien, el American Journal of Public Health ha informado que de todos los casos de extracción de muelas de juicio en los Estados Unidos, tan solo el 20% de estos es realmente necesario.Conoce a continuación cuales son los verdaderos riesgos de la extracción de muela de juicio y por qué podría convertirse este acto en una verdadera estafa para ti.

¿Son necesarias las muelas de juicio?

riesgos de la extracción de muela de juicio

La acupuntura tradicional china nos dice que cada una de nuestras piezas dentales, no solo se comunica directamente con nuestros nervios, sino también con nuestros órganos. En particular, las muelas de juicio se comunican con nuestro intestino delgado y glándula pituitaria, por lo que extraerlas podría perjudicar seriamente a dichas zonas de nuestro organísmo.

Nunca olvides que la naturaleza es muy sabia, y que por ende cada parte de nuestro organísmo cumple una función en él, por más de que nos digan lo contrario. Todo tiene un motivo de ser, y esto debe de ser respetado.

Cuáles son los riesgos de la extracción de muela de juicio

Cada año, son más de 100.000 personas en Estados Unidos las que reportan padecer de inconvenientes bucales luego de haber quitado las muelas de juicio de sus bocas. Hormigueo, molestias, cosquilleos y otros síntomas más, no son más que las consecuencias de la desconexión de nervios cerebrales, ocasionada por la extracción de las muelas de juicio.

Es por esto que muchos expertos nos advierten sobre los riesgos de la extracción de muela de juicio.

Si bien es verdad que se trata de un procedimiento bastante sencillo, extraer estas muelas de nuestra boca puede llegar a ocasionarnos graves inconvenientes de salud a futuro. Entre los más relevantes riesgos de la extracción de muela de juicio, se encuentra la muerte súbita.

Jay Friedman, reconocido especialísta en odontología en California, afirma que más de 2/3 de los casos de extracción de muelas de juicio son innecesarios, además de advertirnos sobre los riesgos de la extracción de muela de juicio.

Ahora que ya conoces los riesgos de la extracción de muela de juicio y sabes que realmente no es tan necesario remover estas piezas dentales de su lugar, intenta no mover tus muelas de juicio a menos que realmente tengas un motivo muy importante para hacerlo.