Por qué deberías de tomar vinagre de sidra de manzana todas las noches

Regula los niveles de azúcar en sangre, combate el sobrepeso y mucho más

La NBC News informó recientemente que la mitad de la población estadounidense tienen niveles elevados de azúcar en sangre o diabetes, y que la mitad de dichas personas no lo saben. Un estudio que consistió en que siete personas consumieran un poco de vinagre de sidra de manzana con algo de queso antes de ir a dormir, demostró que todas estas personas amanecieron con un significativo menor nivel de azúcar en sangre en comparación con el día anterior. Mira a continuación por que más razones todos los doctores están recomendando tomar vinagre de sidra de manzana de noche.

Por qué tomar vinagre de sidra de manzana de noche

tomar vinagre de sidra de manzana de noche

El vinagre de sidra de manzana puede otorgar muchos beneficios a nuestra salud, como lo son por ejemplo:

  • Ayuda a balancear el pH
  • Aumenta las bacterias intestinales buenas
  • Regula los niveles de azúcar en sangre
  • Ayuda a controlar el peso

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían de diabetes tipo 2 (diagnosticados por un médico), los cuales no estaban ingiriéndo insulina, pero si sus medicamentos indicados.

Cada participante ingirió una noche antes de ir a dormir, dos cucharadas de agua junto a un bocadillo de queso.

En otra de las noches, los participantes consumieron antes de ir a dormir, dos cucharadas de vinagre de manzana con un bocadillo de queso.

Los resultados mostraron claramente como los niveles de azúcar de todos los participantes bajaron significativamente a la mañana siguiente luego de tomar vinagre de sidra de manzana de noche.

Este descubrimiento podría considerarse como un enorme avance, si tomamos en cuenta que en el año 2010, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estimaron que en el 2050 1 de cada 3 personas padecerían de enfermedades relacionadas a los altos niveles de azúcar en sangre.

Además del estudio mencionado ya, existen diversas investigaciones que han demostrado de manera certera y segura los increíbles beneficios del vinagre de sidra de manzana a la hora de bajar los niveles de azúcar en sangre.

Una investigación realizada durante 12 semanas, separó a tres grupos de personas, bebiéndo el primer grupo media onza de vinagre de sidra de manzana, el segundo grupo una onza del producto, y el tercer grupo otra bebida totalmente distinta. Al finalizar el estudio, los participantes que ingirieron vinagre de sidra de manzana durante las 12 semanas, bajaron sus niveles de peso corporal, medida de cintura y triglicéridos considerablemente en comparación con los participantes que no bebieron vinagre de sidra de manzana.

Son ya más de una las investigaciones que demuestran que tomar vinagre de sidra de manzana de noche, es un hábito que otorga a nuestro organísmo enormes beneficios.

Efectos del vinagre de sidra de manzana en células cancerígenas y en el sistema inmune

Además de todos los beneficios ya expuestos, el vinagre de sidra de manzana ayuda de gran manera a nuestro sistema linfático, optimizando así la función homeostática de nuestro organísmo.

“The Truth About Cancer” nos dice:

Recientemente se determinó que el vinagre de sidra es un agente antimicrobiano fuerte y alternativo a los desinfectantes químicos costosos y tóxicos. Una de las bacterias más fatales, Mycobacterium tuberculosis, es resistente a los desinfectantes pero se ha encontrado que el ácido acético puede matarla.

Especialmente en pacientes con inmunosupresión, el vinagre de sidra de manzana es un excelente tónico antimicrobiano natural para eliminar las bacterias dañinas y proporcionar refuerzo inmunológico

Son varios los estudios ya que demuestran que el vinagre de sidra de manzana tiene componentes muy poderoso a la hora de combatir las células cancerígenas.

Vinagre de sidra de manzana para algunas cosas más

Sin duda alguna, nos situamos ante un producto natural colmado de beneficios para nuestra salud.

Además de tomar vinagre de sidra de manzana de noche para regular la glucosa en sangre y bajar de peso, veamos para que más puede servirnos este imponente producto:

  • Curar picaduras de insectos
  • Tratar heridas
  • Tonificar la piel
  • Tratar las quemaduras solares
  • Tratar hongos en las uñas
  • Combatir el acné
  • Eliminar verrugas
  • Tratar el pie de atleta
  • Realizar baños desintoxicantes
  • Tratar la caspa

Además de tomar vinagre de sidra de manzana de noche para regular tus niveles de azúcar en sangre, puedes utilizar el producto para todo lo antes expuesto.

¡Comienza Ya mismo a utilizar vinagre de sidra de manzana para cuidar tu salud!